Contact Phone:

Accesorios yoga y meditación

Ir a nuestra colección de accesorios yoga.

Accesorio yoga Pulsera Sat Nam Esencia Esmalte La práctica del yoga te puede proporcionar un gran cambio positivo en tu vida y si la haces a diario puede ser muy beneficioso en muchos aspectos de tu día a día. Para facilitarla existen accesorios de yoga básicos que te hacen más sencilla y fácil tu práctica. Entre estos accesorios está el záfu, la esterilla, el bolster, etc.

Hemos creado con mucho mimo, amor y por supuesto Alma, una innovadora unión entre los mantras indios, (que actualmente estamos practicando en las clases y meditaciones de yoga), y la materia noble de la artesanía por excelencia que es la Porcelana.

Cómo accesorios de yoga, nuestras colecciones están enfocadas a sostener la práctica de yoga o meditación, a lo largo del día y del tiempo.

Estos accesorios formarán parte de ese anclaje que tu mente necesita para reafirmar tu estilo de vida, que en un momento decidiste conscientemente que así fuera.

Tenemos parte de ser espiritual y a su vez somos mentales. En nuestra práctica de yoga, es relativamente fácil sostener esa sensación de calma, de templanza, de presencia, de estar aquí y ahora. ¿Y que pasa cuando salimos a la calle dónde la fuerza de una sociedad te intenta llevar y dirigir de una determinada manera? Pues que a veces nuestra mente con todo un sinfín de patrones nos gasta malas jugadas y caemos en el patrón que estábamos justamente evitando.

Con mucha consciencia, nuestros accesorios yoga están diseñados para mantenerte en una determinada energía. Según el accesorio que elijas, te marcará un patrón determinado y con ello, al llevarlo puesto y al tocarlo, te hará presente y consciente de realmente como actuar en el momento.

Os doy una pincelada de esta nueva modalidad de accesorios yoga que os dará un enfoque diferente en vuestra práctica y en vuestro día a día…

 

Accesorios de yoga – Protección y Guía

Accesorio yoga colgante Guru Ram Das
Colgante Yoga Guru Ram Das

Colgante Yoga Guru Ram Das Esencia y Esencia Mini

Colgante y Broche Yoga Guru Ram Das Lullaby (niños y bebes)

Este mantra es capaz de guiarte a través de las situaciones y momentos más difíciles y oscuros, permitiendo que encuentres guía en tu vida. Gurú, es el maestro que te lleva de la oscuridad a la luz. Ram Das es el servidor de la creación, el que te trae luz guiadora y gracia protectora. Te permite conectar con la fuerza de tu corazón, desde el amor, la compasión y la bondad.

 

Accesorios de yoga – Permitiendo la Sanación

Accesorio yoga colgante Ra ma da sa
Colgante Yoga Ra Ma Da Sa

Es un mantra que se canta para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona, evento o circunstancia, que lo necesite. Podemos sanar dirigiendo nuestra atención y energía. La meditación con el mantra, hace que al mandar nuestra consciencia y energía hacía aquello que deseemos, se cree un campo energético. También se utiliza por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal.

 
 

Conexión con el maestro y las enseñanzas

Accesorio yoga colgante Ong namo

Colgante Yoga Ong Namo

A través de tu guía interior conectas con la cadena dorada de maestros que nos han precedido en éste camino y con sus enseñanzas, (de maestro a discípulo) permitiéndote adquirir una excelente perspectiva y dirección.

 

Arco Iris

Pulseras Yoga Chakras
Accesorio yoga Pulseras chakras
Tobilleras Yoga Chakras

Vórtices energéticos que están situados a lo largo de la columna y que están asociados a distintas cualidades, que equilibradas te llevan a un despertar de la conciencia

 

Identidad

Pulsera yoga Sat Nam Esencia Esmalte

Pulsera Yoga Sat Nam

Pulsera Yoga Sat Nam Esencia

Es un Bij Mantra o un mantra semilla. La semilla en sí, contiene  todo su potencial para poder desarrollarse y crecer en total libertad. Dentro de nosotros está esa semilla de conocimiento.       Vibrando en el mantra despertamos nuestra realidad y verdad más profunda, alineándonos y llevándonos a un estado de quietud. También se utiliza para saludar, reconociendo la verdadera identidad de la otra persona

 

Esencia

Gurusito yoga fallera

Gurusitos

Dicen que un Guru es un maestro espiritual. Aquel que te guía de la oscuridad a la Luz. Sabio a través de una experiencia de vida y alineado a su verdadera identidad, a la vibración de su alma, es decir, vibra en su propio mantra. Un niño, al nacer, está en contacto con su Alma, expresando su identidad y escuchando esa voz interior como guía, como un pequeño Guru. Un Gurusito es una pieza única e irrepetible, de la imagen de ese niño, tu niño interior, meditando y escuchando la Melodía de tu propio mantra (“La pequeña voz del Alma”)